¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

28 de junio de 2017

#10 INICIATIVA: ¿REAL? REAL #SAGAS


¡HOLA! Otro mes más vengo con la iniciativa ¿Real? Real. ¿No sabéis lo que es? No pasa nada, pinchar aquí y además de explicaros un poco lo que es y ver entradas de otros meses, os digo cómo hacer para participar.

Si el mes pasado el tema fueron los libros autoconclusivos, este mes hablaremos de sagas. Así que mi compañera, Laury, del blog de De lo real a lo fantastico ,y yo hemos creado un tag, esperamos que os guste.


SAGA FAVORITA
La verdad, es que hay varias sagas que me gustan mucho y se me hace muy difícil elegir una. Pero una saga que se lee super rápido y no baja el ritmo nunca es La Saga de La Selección. Como sabréis si ya lleváis un tiempo, me encanta el género romántico y New Adult, y en esta saga hay mucho romance, junto con salseo y con un poquito de revolución.


SAGA QUE MENOS ME GUSTA
La verdad que rara vez no me ha gustado una saga, ya que sé que, si voy a leer varios libros de algo, mejor algo que me guste. Pero una saga que lamentablemente abandone en el tercero, y es que no me estaba gustando nada, es Cronicas Vampiricas. La serie me encanta, por lo que esperaba que lo libros también, pero no fue el caso.


SAGA QUE QUIERO VER EN LA PANTALLA
¿Todas? Si tengo que quedarme con una que tengo muchas ganas me quedo con la saga #KissMe de Elle Kennedy. Cada libro se centra en una pareja, pero eso no hace que desaparezcan los personajes una vez terminado su libro, pasan a un segundo plano. 


LIBRO AUTOCONCLUSIVO QUE DEBERÍA SER SAGA
Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida de Elena Castillo Castro. Es un libro precioso, con muchísima historia, que la verdad me gustaría ver en más profundidad, aunque a la vez no quiero, porque tengo miedo de que podría estropearlo.


SAGA QUE NO DEBERÍA SER SAGA
Los Diarios de Carrie. Posiblemente, muchos ni conozcáis la saga, ¿pero si os menciono a Carrie Bradshaw o más concretamente la serie Sexo en Nueva York, os suena más? Bueno pues en esta bilogía, conocemos como era Carrie en el instituto y en el segundo libro como fue su primer verano en Nueva York como becaria. No es que no sea interesante, pero con el primero me valía, ver su primer amor, su primer desamor, y su vida antes de la llegada de Samantha y el resto. Mas tarde salió la serie bajo el mismo nombre.


SAGA QUE QUIERO EMPEZAR
Debo ser la única que queda sin hacerlo, pero quiero empezar la saga de Crónicas Lunares de Marissa Meyer. Todas son buenas críticas y la verdad es que tiene muy buena pinta. ¿Me la recomendáis?


SAGA QUE ABANDONE
Saga de Hush Hush de Becca Fitzpatrick. La verdad es que me queda solo el cuarto, y último libro, pero nunca me apetece ya que los otros tres no me gustaron mucho pese a que a mucha gente le gusta.



¿De todas estas sagas habéis leído alguna? ¿Coincidimos en respuestas? ¡Decírmelo en los comentarios! Como siempre animo a todo el mundo a hacer el tag. NO OLVIDEIS PASAROS POR EL BLOG DE LAURY

No hay comentarios:

Publicar un comentario